Consejos De Viaje Y Consejos Que Puede Utilizar!

TIP! Cuando planee unas vacaciones, sea flexible cuando se trata de su destino exacto. A pesar de que podría ser más divertido para visitar una cierta zona de vacaciones que amas, diferentes experiencias de viaje creará nuevos recuerdos y podría incluso ser más relajante.

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

Los Alimentos

TIP! Ir en un crucero puede ser una forma atractiva de viajar para aquellos que quieran visitar muchos lugares diferentes. Pueden hacerlo sin tener que conducir ellos mismos o tener la molestia de diferentes aviones y/o trenes.

Sea prudente acerca de las alergias a los alimentos cuando visite un país extranjero para evitar enlaces peligrosos. Si usted tiene alergias a los alimentos, usted debe familiarizarse con los nombres de las lenguas extranjeras de sus alergias. Usted puede utilizar esta fluidez para informar a la gente de sus alergias, y, si es necesario, describirlos al personal médico.

TIP! Al viajar al extranjero a otros países, puede ser muy importante conocer la cultura de la zona que uno va a. Este conocimiento puede prevenir situaciones que pueden ser Akward, embarazosas, o incluso francamente peligrosas.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

La Investigación

TIP! Una decisión que usted necesita tomar al hacer un viaje es si comprar un seguro de viaje en absoluto. Si vuela a Nueva York y el billete solo cuesta $150, realmente no vale la pena pagar otro $50 para cubrir ese viaje en caso de cancelación.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

TIP! Viajar a tierras extranjeras puede ser divertido, pero asegúrate de no hacerlo solo. Un buen consejo es no viajar solo.

Comprueba las alarmas de tus Hoteles cuando llegues. Algunos viajeros se encuentran despiertos a las tres o cuatro de la mañana por los despertadores que el anterior ocupante de la sala de juego. Con el fin de comenzar sus vacaciones de una manera relajante, asegúrese de apagar la alarma o está ajustado a una hora en la que realmente quiere levantarse.

TIP! No se deje llevar por tomar demasiadas fotografías en su viaje. Algunas personas quedan tan atrapadas en tomar fotos de todo lo que se olvidan de experimentar la cultura y los lugares de interés.

Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias. También es una buena idea para comprar un nuevo juguete para tomar en el viaje, ya que le dará a su hijo algo para asociar el viaje con.

TIP! Si se aloja en un hotel que ofrece un minibar en su habitación, considere pedir al personal de recepción que sostenga la llave en su lugar. Esto le ayudará a evitar las tentaciones nocturnas, que dados los precios en el minibar puede llegar a ser muy caro.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

TIP! El papelería del hotel es un gran souvenir, y los hoteles no te cobran por tomarlo. Los hoteles se dan cuenta de que su papelería es una forma de publicidad para ellos, así que si lo tomas y lo usas, estás haciéndoles un favor.

Siempre ser amable, y dar propina a su camarero de Bell y ama de llaves diariamente. Esto hará que su estancia sea mucho más placentera. UNA buena regla general es $1 por bolsa/equipaje y alrededor de $2-5 por día para la limpieza. Eso asegura que las personas a cargo de su servicio son felices y serviciales.

TIP! Acampar es una gran manera de ver el país, o incluso el mundo, con un presupuesto. En lugar de saltar por hoteles caros, busque sitios de camping en el camino de su viaje.

Mantenga los esenciales de viaje almacenados en el mismo lugar de su casa. No tienen la molestia de buscar para viajes esenciales para cada viaje. Almacene todos los imprescindibles de viaje en un recipiente de plástico. Incluso un bolso guardado en un lugar específico puede ser un gran lugar para almacenar esenciales de viaje.

TIP! El equipaje perdido es común cuando se viaja, así que prepárese de antemano empacando algunos elementos esenciales en su equipaje de mano. Un cambio de ropa interior, un traje y un traje de baño le permiten continuar con la mayoría de sus planes mientras espera a que su equipaje se encuentra.

Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.

TIP! Don’t obtenga cerró con la factura de teléfono shock cuando regrese a casa de viaje. Haga una llamada rápida a su proveedor de servicios sobre qué esperar cuando use su celular en su destino de viaje.

Visite sitios web y foros relacionados con el viaje. Discutir experiencias con otros viajeros es una excelente manera de prepararse para un viaje. Usted puede conocer amigos, aprender sobre los destinos de viajes grandes, y averiguar dónde evitar.