Empacarlo Todo En: Las Mejores Maneras De Viajar Sin Muchos Problemas

No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

Su Hijo

TIP! Si quieres visitar Walt Disney World en Orlando con un presupuesto limitado, considera ir alrededor de principios de diciembre. Las tarifas para el parque no bajan, pero esto es cuando los hoteles en el área reducir sus precios y ejecutar promociones para atraer a los visitantes locales.

Asegúrese de tener una buena, clara, Foto de color de su niño en la mano para prepararse en el evento infeliz que su hijo se pierde. Perder a su hijo puede ser una perspectiva aterradora. Los niños a veces se pierden cuando viajan debido a las multitudes o a la ubicación desconocida. Mantener una foto con su hijo con usted en el caso de que se separen de usted ayudará a localizarlos más fácilmente que sólo una descripción lo hará.

TIP! Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

TIP! Siempre debe traer algo que lo mantendrá ocupado en un vuelo. Un simple artista es un bolígrafo y papel.

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Hora Punta

TIP! Haga que su equipaje sea fácil de detectar. Coloque grandes pegatinas brillantes y fotos en todo su equipaje, de modo que cuando lo detecte venir a través de, usted sabe por un hecho que es suyo.

Trabajar para mantenerse fuera de hora punta al conducir en un largo viaje. Si no puede evitar estar en una zona ocupada durante la hora punta, planear una parada y tomar un descanso por un tiempo allí. Esto es genial para tomar tiempo para comer o dejar que los niños corran y alrededor por un tiempo.

TIP! Eche un vistazo a las tasas de cambio por adelantado. Saber cuánto vale el dólar por adelantado le ayudará a desarrollar un presupuesto y un itinerario.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

TIP! Asista a seminarios educativos mientras viaja a bordo de un crucero. La mayoría de los barcos ofrecen estas conferencias de forma gratuita, y a menudo son entretenidas e interesantes.

Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla. Usted se enfrentará a serios problemas y retrasos cuando usted no tiene la visa necesaria para el país que está visitando.

Los Parques Nacionales

TIP! Lávese los dientes con agua embotellada cuando viaje en zonas con agua cuestionable. Beber el agua no es el único riesgo cuando se viaja en ciertos países en desarrollo.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

TIP! Un gran Consejo de viaje es tener en cuenta el valor de la moneda que está utilizando para que deje una propina adecuada siempre que lo necesite. Esto suena como sentido común, pero muchas personas cometen el error de dejar un Consejo pobre porque olvidaron que estaban lidiando con una moneda extranjera.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.

TIP! AdJunte una etiqueta con su nombre e información de contacto a su equipaje y coloque otra en el interior. Esto es bueno en el caso de que la bolsa se pierde, ya que ayudará a determinar quién es el propietario.

Para hacer que la planificación de sus próximas vacaciones sea una brisa, Reserve su viaje en línea. Usted puede utilizar sitios de viaje para planificar efectivamente un itinerario sin mucha investigación. Haga el máximo provecho de su presupuesto de viaje mediante la reserva de viajes en avión, coches de alquiler y Hoteles en línea. Elegir un hotel es un broche de presión cuando los sitios de viajes enlace a fotos y comentarios. Los sitios de viajes también muestran críticas de hoteles junto con fotos de habitaciones y sus instalaciones.

TIP! Si quieres ahorrar dinero mientras tomas unas vacaciones, encuentra una casa o condominio para alquilar que tiene una cocina. Hacer esto le permitirá traer sus propios comestibles, o comprarlos en su destino.

Cuando usted es un viaje largo por carretera, hacer planes para conseguir su coche revisado en los puntos de servicio. En los viajes por carretera, a menudo te encuentras en largos tramos de carretera que puede no tener muchos servicios si un problema surge con su vehículo. Trate de planear una ruta que ofrezca suficientes estaciones de servicio a lo largo del camino. A continuación, puede mantener una lista de números de contacto en su persona para que pueda manejar estas situaciones con más facilidad si algo sucede.

TIP! Cuando viaje fuera del país, debe dejar una copia de todos los itinerarios y pasaportes con alguien en quien confíe en su casa. Usted no debe ponerse en una posición en la que está solo lejos de casa, sin que nadie sepa dónde se encuentra.

Al ir en un viaje próximo, asegúrese de que está completamente preparado y cargado con los consejos en este artículo. Es posible que no utilice todos estos consejos de inmediato, pero con el tiempo, y las ideas para usar para la próxima vez.