Haga Que El Viaje Sea Más Cómodo Y Agradable

TIP! Antes de ir de viaje, pregunte por los consejos de amigos y familiares. Ver quién ha estado allí antes y/o lo que te recomendaría visitar o evitar.

Tan divertido como es, puede ser costoso y masticar un montón de tiempo. Aquí están algunos consejos útiles que usted puede utilizar para aprovechar al máximo sus preciosas vacaciones, tanto agradables como asequibles.

TIP! Cuando viajes a países pobres o países con tasas de criminalidad elevadas, mantén todos tus objetos de valor fuera de la vista. No uses una cámara sobre tu hombro o incluso un reloj barato en la muñeca si no quieres atraer la atención de ladrones y mendigos.

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

No traigas nada valioso que no necesites. Si decides traer objetos de valor, podrías perderlos, o incluso podrían ser robados.

TIP! Asegúrate de empacar tus vitaminas cuando viajes y recuerda que la vitamina C es una gran energía y un refuerzo inmunológico. Tomar un suplemento vitamínico puede ayudarte a prevenir o disminuir los efectos del jet lag en tu cuerpo, fortalecer tu sistema inmunitario contra la multitud de gérmenes con los que entrarás en contacto y, en general, hacerte sentir mejor.

Si viaja a un parque de diversiones u otra atracción específica, averigüe si hay boletos en línea disponibles, e imprima de antemano. La pequeña tarifa por billete para este servicio es bien vale la pena cuando se consideran las líneas que se pueden evitar. La entrada de tiempo es otra opción que puede permitirle omitir líneas largas para pagar la admisión.

Usted Puede Encontrar

TIP! Si viaja por aire y tiene que hacer varias paradas en los aeropuertos, echa un vistazo a algunas de las librerías. Muchas librerías de aeropuertos ahora comercian con libros usados.

Busque en los sitios web de las aerolíneas cuando haga una búsqueda de tarifas bajas. Usted puede encontrar tarifa de aire barato en Travelocity y kayak; sin embargo, usted puede encontrar mejores precios directamente de la aerolínea.

TIP! Si viaja en avión, asegúrese de llevar sus propios auriculares. La mayoría de los sistemas de entretenimiento a bordo hoy en día requieren que use auriculares.

Deje que un miembro de la familia Conozca su itinerario. De esa manera, alguien en casa sabrá dónde están en todo momento. Hable con esta persona ocasionalmente y dígales que está bien. No se preocuparán si tienen noticias tuyas.

TIP! Al mirar a través de comentarios de habitaciones de Hotel, musicales, atracciones, y las aerolíneas, preste mucha atención a las fechas de cada revisión antes de tomar el contenido en el valor de la cara. Una revisión escrita hace cinco años podría basarse en factores que pueden haber cambiado mientras tanto, como las horas de funcionamiento, los eventos principales, la administración o los precios.

Traiga un libro de cerillas o una tarjeta de negocios de su Motel con usted mientras viaja por la ciudad. Si se pierde, este elemento le ayudará a mostrar a alguien donde es que usted necesita para volver a. Esta simple PRECAUCIÓN va un largo camino para componer para lo que falta en hablar el idioma local.

Puede Ser

TIP! Cuando se viaja en coche, como antes de un largo viaje a través del país, uno debe llevar el vehículo a su mecánico habitual. Pueden comprobar que todo está en buen estado antes de confiar en el vehículo.

El viaje puede ser utilizado como una forma de educar a su familia. Si usted toma precauciones razonables, no hay razón para temer viajar al mundo en desarrollo. Puede ser una gran oportunidad para mostrar a sus hijos cómo funciona el mundo fuera de su país. También te da la oportunidad de construir una mejor comprensión de. y compasión por. culturas que no sean las tuyas.

TIP! Seleccione equipaje ligero que tenga un mango de tracción y ruedas enrollables. Hacer su camino a través de un aeropuerto puede ser un largo paseo y tener equipaje ligero que se puede tirar fácilmente detrás seguramente le ahorrará algo de dolor.

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

TIP! Trate de evitar comer en cualquier lugar que tenga una gran vista de una atracción turística local si usted está en un presupuesto ajustado. Mientras que la comida y el ambiente pueden ser geniales, será increíblemente costoso.

Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes. Si viajas con niños pequeños, piensa en traer juguetes magnéticos como números educativos y letras.

TIP! Hacer amistad con su conductor cuando se viaja en autobús. A pesar de que no se supone que para involucrar al conductor en la charla ociosa mientras conducen la carretera abierta, usted debe tomar el tiempo para hablar con ellos tanto como sea posible.

Las agencias de alquiler de autos requieren que los inquilinos tengan 18 años de edad. Ahora hay algunas empresas donde el requisito de edad para alquilar es de 25 años o más. Lo más probable es que una agencia de alquiler cobrará un menor de 25 conductores una tasa más alta, y también un crédito es necesario. También puede haber restricciones contra los ciudadanos de la tercera edad. Infórmese sobre los límites de edad cuando Alquile un automóvil.

Borrado Seco

TIP! Viajar cerca de casa puede ser tan abrir los ojos como viajar a países lejanos. Supongamos que vives en una ciudad.

Si usted tiende a olvidar las cosas en su habitación de Hotel cuando usted está viajando, trate de escribir recordatorios a sí mismo en el espejo con un marcador de borrado seco. Es probable que pierda notas anoté en papel, pero las notas escritas en un espejo con un lápiz de borrado seco son fáciles de ver. Un marcador de borrado seco se borrará fácilmente con un poco de papel higiénico o pañuelo, lo que lo hará una opción conveniente.

TIP! Trate de rodar su ropa en lugar de simplemente doblarla cuando esté empacando para un viaje. Esto ahorrará espacio dentro de su equipaje.

Traiga una foto extra de pasaporte a lo largo de su viaje. Si su pasaporte de alguna manera termina robado o desaparecido, puede tomar un tiempo para conseguir que se sustituye. Asegúrese de llevar copias adicionales de importantes documentos de viaje en caso de que los originales se pierdan o se desplacen. También se sugieren copias de documentos de viaje.

TIP! Cuando viaje por Europa, ¡camine! Muchas ciudades europeas son más pequeñas y más amigables con los peatones que sus homólogos estadounidenses. Caminar por una ciudad le permitirá experimentar más y le permitirá detenerse y descubrir lugares interesantes a lo largo de su ruta.

Estos consejos le proporcionará la información que necesita para hacer su viaje lo más agradable posible si usted va lejos, independientemente de lo grande o pequeño que sus planes de viaje son. Viajar puede ser muy interesante y usted no sabrá lo que va a venir a través de, así que empacar y visitar los lugares que usted ha soñado.