Planifica El Viaje De Tus Sueños Con Estos Consejos De Viaje Esenciales

TIP! Si estás preocupado por viajar solo, especialmente si eres una mujer, deberías considerar tomar algunas clases de autodefensa antes de irte. De esta manera usted puede aprender maneras básicas de alejarse de un asaltante o violador en el caso de que lo necesite.

Incluso cuando en vuelos largos, nunca asuma que la aerolínea le proporcionará todo lo que necesita. Viaje con su propia manta, almohada y entretenimiento si usted cree que puede necesitarlos. También es una buena idea para empacar algunos aperitivos en su equipaje, en caso de que su vuelo se retrasa o no sirven comida que te gusta.

TIP! Sólo empacar cosas que son necesarias. Cuantas menos cosas traigas, menos probabilidades tienes de olvidar algo.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

TIP! No gastes tu dinero en tiendas de regalos baratas locales. Descubra por qué es famoso su ubicación de viaje e invierta en uno o dos artículos de calidad.

Al embarcarse en un crucero, encontrar un hotel cercano que tiene aparcamiento gratuito, y pasar la noche antes de la salida. Siempre pregunte sobre ofertas de aparcamiento y descuentos, incluso si no encuentras ningún anunciado.

La Investigación

TIP! Ahorre dinero en sus planes de viaje investigando lo que otros viajeros están pagando por viajes similares. Hay sitios web que le permiten ingresar su ruta y luego mostrarle los precios promedio de pasajes aéreos, en el mes que está viajando.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

TIP! Si pesa su equipaje facturado antes de llegar al aeropuerto, puede ahorrarle dinero y frustración. Muchas aerolíneas cobran un adicional de $50 o más por equipaje documentado que pesa más de 50 lb.

Si no puede dejar su mascota en casa, busque un hotel que le permita traer a su mascota. Las vacaciones que son mascotas son cada vez más comunes, con una gran cantidad de hoteles que ofrecen promociones para los viajeros con mascotas. Algunos ofrecen servicio de guardería para mascotas. No temas llevar a tu peludo amigo, siempre y cuando te asegures de poder antes de hacerlo.

TIP! Durante el viaje, publique en las redes sociales todo sobre dónde se encuentran y los sitios que están viendo. Estos mensajes no sólo permiten amigos y familiares saben que están seguros, también se pueden utilizar para llegar a grandes recomendaciones de destino! Puede que se sorprenda de cuántos de sus amigos tienen información interna sobre lugares a los que ir y sitios importantes que ver.

Comprueba las alarmas de tus Hoteles cuando llegues. Algunos viajeros se encuentran despiertos a las tres o cuatro de la mañana por los despertadores que el anterior ocupante de la sala de juego. Con el fin de comenzar sus vacaciones de una manera relajante, asegúrese de apagar la alarma o está ajustado a una hora en la que realmente quiere levantarse.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

Su Equipaje

TIP! Siempre lleve un poco de dinero cuando viaje. Las tarjetas de crédito y los cheques de los viajeros pueden ser muy útiles, pero usted encontrará que algunos lugares no los aceptan.

Asegúrese de poner la información de identificación dentro de su equipaje, además de la etiqueta de equipaje normal. No es inusual que las etiquetas de equipaje exterior se desprendan de la bolsa a lo largo del camino. Ponga su identificación dentro de su equipaje para que pueda ser devuelto a usted si se pierde.

TIP! Cuando viaje, no tire ninguno de los folletos o guías de visitantes que acumule en su viaje. Cuando llegues a casa, córtalas en palabras y frases.

Viajar en moto a menudo puede ser la mejor manera de experimentar viajes por carretera. Los movimientos rápidos, el uso eficiente del gas y el disfrute general darán al viaje un gran comienzo. Usted puede tener un montón de diversión viajando en moto.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

Los Cheques

TIP! Si va a algún lugar verdaderamente remoto, piense en obtener un plan de seguro que pueda cubrir su búsqueda y rescate de emergencia. Cuanto más lejos estés de la civilización, mejor será que tengas un seguro de este tipo.

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

TIP! Un Consejo importante para aquellos que viajan al extranjero es aprovechar los cajeros automáticos en lugar de utilizar cheques de viajero. Al obtener efectivo de esta manera, recibirá mejores tarifas, a pesar de las tasas inevitables que acompañarán cualquier transacción realizada.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

Si Usted

TIP! Cuando viajas, es una buena idea traer walkie talkies. Los walkie talkies te ayudarán a mantenerte en contacto con otros miembros de tu familia mientras te separas en una parada de descanso.

Si usted está visitando un país en una zona horaria diferente, puede experimentar fatiga. Esto es casi imposible de evitar, pero los efectos pueden ser disminuidos si usted duerme más unos días antes del vuelo. También tratar de conseguir un poco de ojo cerrado en el avión.

TIP! Al mirar los paquetes que incluyen pasajes de avión, su hotel y comidas, entre otras cosas, asegúrese de comparar Cuánto cuesta este paquete a cuánto usted estaría pagando por cada una de estas cosas individualmente. Tal vez usted podría ahorrar dinero mediante la búsqueda de su propio pasaje aéreo, el pago de los hoteles y tomar sus comidas fuera del hotel.

Si vas a un país extranjero, trae algunas tarjetas en el idioma de ese país que describe tus alergias a los alimentos. Si eres vegetariano o vegano, puedes usar esta idea para que tus servidores sepan lo que puedes y no puedes comer. Las tarjetas le permitirán tener una mejor experiencia gastronómica en su viaje.