¿Tus últimas Vacaciones Fueron Un Desastre? ¡Usa Este Consejo Para Tu Próximo Viaje!

Muchas personas disfrutan de viajar a una variedad de destinos durante toda la vida. Los consejos útiles aquí le ayudarán a disfrutar de todo bajo control.

TIP! Al reservar su estancia en el Hotel, preste atención a las políticas de cancelación y tarifas por cambios de fecha. Pagar por adelantado por una tarifa más barata solo le beneficia si definitivamente puede viajar en esas fechas.

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

TIP! Si planea volar, asegúrese de comprar su billete con el mismo nombre exacto que se encuentra en su identificación. La seguridad del aeropuerto ha aumentado estos últimos años y no quiere llegar al aeropuerto y darse cuenta de que no se le permite volar porque su identificación no coincide con su boleto.

Cuando viajas, siempre tienes que estar al día con tus pertenencias. No dejes que tu bolso cuelgue de tu hombro. Usted debe evitar llevar bolsas con una cremallera que es fácil de conseguir en porque los ladrones podrían fácilmente descomprimir la bolsa en un lugar lleno de gente y robar artículos importantes. Considere estas cosas cuando usted está escogiendo su bolso.

Los Zapatos

TIP! Si vas en un crucero, es aconsejable traer tu propio alcohol. Mientras que la comida es ilimitada en el barco, el alcohol no lo es.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

TIP! Haga todos sus arreglos de viaje usted mismo, sin la ayuda de los empleados de la empresa. Reserve sus vuelos en línea porque muchas aerolíneas cobran una tarifa adicional cuando habla con uno de sus trabajadores para asegurar sus planes de viaje.

Viajar en moto a menudo puede ser la mejor manera de experimentar viajes por carretera. Los movimientos rápidos, el uso eficiente del gas y el disfrute general darán al viaje un gran comienzo. Usted puede tener un montón de diversión viajando en moto.

TIP! Los viajes locales son una gran manera de ver su propia área, sin dejar de sentir que se está escapando. Puede alojarse en posadas y hoteles locales por mucho menos que viajar fuera de la zona en la que vive.

Visite sitios web y foros relacionados con el viaje. Discutir experiencias con otros viajeros es una excelente manera de prepararse para un viaje. Usted puede conocer amigos, aprender sobre los destinos de viajes grandes, y averiguar dónde evitar.

Los Cheques

TIP! Cuando se viaja en avión es crucial llegar temprano. Usted tendrá que encontrar un lugar para estacionar, esperar en largas colas en los puestos de control de seguridad, y siempre hay la posibilidad de que la aerolínea sobrevendió el vuelo.

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

TIP! Cuando se viaja en avión, lo mejor es conocer los límites que la aerolínea individual coloca en el equipaje. Trate de empacar la luz y asegúrese de que su equipaje cumpla con los límites establecidos por su aerolínea.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

TIP! En un largo viaje por carretera llegar a la cama temprano y empezar muy temprano. Al salir en las primeras horas de la mañana antes del amanecer, casi siempre se puede garantizar que sus hijos dormiran por una buena porción de la unidad de inicio que le permite estar bien en su camino antes de cualquier interrupción importante puede comenzar.

Cuando usted tiene un vuelo largo en un avión, empacar algunos aperitivos no líquidos para disfrutar. Bocadillos frescos, especialmente fruta, puede romper un viaje y puede proporcionar un cambio agradable a la comida de la aerolínea pesada que a menudo se siente como un ladrillo en el estómago. Además, usted ahorrará dinero ya que no tendrá que comprar alimentos en el aeropuerto.

Usted Necesita

TIP! Cuando viaje no traiga grandes cantidades de dinero con usted. Tampoco quieres parecer tener mucho dinero.

Usted necesita encontrar varias actividades para los viajes por carretera. Usted necesita hacer más que sólo comer o ir al baño. Proporcione a los niños una lista de las paradas que planea hacer.

TIP! Asegúrese de retirar las etiquetas de las aerolíneas tan pronto como sea posible después de un vuelo. Dejar etiquetas de destino antiguas en una maleta es una de las principales causas de las bolsas perdidas.

Si el sitio que está utilizando ofrece una función de rastreo en línea, utilícelo. Te mantendrá al día con la forma más barata de viajar. Si un asiento en un vuelo previamente reservado o etiquetado se encuentra disponible para una tarifa más baja, el servicio le enviará una alerta de correo electrónico.

Los Que

TIP! ¡ No traiga tarjetas de seguro social con usted en sus vacaciones! No sólo son innecesarios, sino que no quieren que se pierdan o sean tomados, si su bolso es robado. Si, por cualquier razón, desea mantener su número de seguro social a mano durante un viaje, escríbelo en una hoja de papel y colóque en su equipaje.

Propina generosamente a los que se lo merecen. Al abordar el crucero, asegúrese de dar propina a su mayordomo por lo menos $20. Hay una buena probabilidad de que la tripulación se ve en el principio será los que cuidan de usted todo el tiempo, así que si usted les propina bien, usted está seguro de obtener un buen servicio a cambio.

TIP! Cuando decidas hacer un tour por la ciudad, asegúrate de quedarte con tu grupo. Muchos grandes destinos de viaje ofrecen visitas guiadas para que pueda ver los mejores lugares de interés en un corto período de tiempo.

Solicite siempre una habitación que se levante por lo menos dos o tres vuelos. Puede sonar engañosamente simple, pero si usted está en la planta baja, los ladrones potenciales tendrán un tiempo más fácil que accede a su habitación. Solicite una habitación sin puertas corredizas. Estas habitaciones son más fáciles de irrumpir.

TIP! Aquí hay un consejo de viaje: Busca en Internet antes de reservar tu habitación de hotel. ¿por qué? En estos días puedes ver tu habitación de hotel antes de reservarla, especialmente si te alojas en un resort.

No pongas a tu pequeño en el asiento del pasillo en un avión. Asegúrese de que haya otro adulto entre ellos y el pasillo y su hijo. Los niños son naturalmente curiosos y podrían hacerse daño al llegar mientras un carro está llegando. No se escaparán si estás bloqueando el pasillo.

Si Usted

TIP! ¿Estás pensando en viajes internacionales? Siempre revise para ver posibles peligros de la enfermedad que hay en el país que está viajando a. Ve a Internet para ver si hay brotes de enfermedades en esa parte del mundo y cosas que puedes hacer para protegerte.

Al comprar el seguro de viajero, es importante ser honesto. Obviamente, si usted se enferma, deje que el proveedor de seguros lo sepa. Las reclamaciones serán denegadas si usted proporcionó datos falsos para obtenerlo. Eso significa que usted será responsable de la factura en su totalidad.

TIP! En caso de que su equipaje se pierda en vuelo, siempre lleve una tarjeta de visita o alguna otra tarjeta con información escrita, como su nombre, dirección y número de teléfono. Esto ayuda inmensamente con la pérdida de equipaje y asegurarse de que vuelve a la persona correcta de forma rápida y rápida.

Viajar es divertido para muchas personas como para hacer. Sin embargo, menos personas disfrutan del proceso real de hacer planes de viaje, porque hacer esos planes puede ser una fuente de estrés. Utilice los consejos que ha leído aquí para hacer que la planificación de su viaje una experiencia mucho más fácil.