¿Vas A Algún Lado Pronto? He Aquí Cómo Planificar Bien Para Su Viaje

TIP! Si viaja con frecuencia, invierta en pequeñas botellas de plástico reutilizables. Puedes encontrar botellas reutilizables en la mayoría de los supermercados grandes.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

La Investigación

TIP! Al reservar una habitación de Hotel, no tenga miedo de negociar. Mientras que muchos empleados del hotel no son capaces de moverse demasiado en el precio, puede haber otras ventajas que pueden ofrecer, como comidas o estacionamiento.

Asegúrese de realizar la investigación suficiente antes de la reserva. Lea las revisiones en línea antes de reservar. También pregunte entre amigos y familiares para ver si alguno ha sido antes. La investigación te asegurará que no acabes en tu cabeza.

TIP! Si no quieres estar cerca de los niños cuando estás de vacaciones nuevas opciones están llegando a estar disponibles para usted! Las líneas de cruceros ofrecen cada vez más cruceros «solo para adultos», que ofrecen a los padres cansados y a las parejas sin hijos la posibilidad de vacacionar con los más pequeños. Estos viajes se están convirtiendo en populares para las líneas de cruceros y se espera que se vean más a menudo en otros lugares también.

Cuando embale la luz para un viaje largo, tome un abrigo de la lluvia que tenga un forro suave. Muchas veces es muy difícil predecir cómo va a salir el tiempo. UN abrigo de lluvia funciona como un cortavientos cuando hace frío, junto con el albornoz en el Hotel.

TIP! Cuando usted está viajando y usted está en necesidad de un taxi, asegúrese de prestar atención al medidor. Cuando se entra por primera vez en el taxi Asegúrese de que el medidor no está roto, se pone a cero correctamente, y se enciende y se apaga cuando salga.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

TIP! Intenta usar un cinturón de carreras para frustrar los carteristas. Ser robado puede arruinar todas sus vacaciones.

Tenga unas vacaciones verdes eligiendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Usted puede ahorrar dinero en la electricidad por no usar demasiado las bombillas. Incluso los restaurantes y el transporte pueden ser verdes.

Los Parques Nacionales

TIP! Viajar con cualquier tipo de electrónica significa que constantemente tienes que cargar las baterías que normalmente carga Rías en casa. Uno de los medios más convenientes para hacer esto mientras que en la carretera es comprar un inversor y conectarlo en el encendedor de cigarrillos de su vehículo.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

TIP! Cuando vaya de viaje, asegúrese de mantener un diario de viaje detallado. Escribe a dónde fuiste, Qué hiciste y cómo te sentiste al respecto.

No vaya a dormir antes de las 20:00 hora local si se está adaptando a una zona horaria diferente. Aunque usted puede sentir sueño, si usted va a la cama a pronto, usted está protrayendo solamente su jet lag porque su cuerpo va a permanecer en su modo generalmente de la hora-zona. El ajuste a la hora local es la mejor manera de derrotar los efectos del jet lag.

TIP! Evite la puerta hasta que en realidad es el momento de embarcar en el avión. Muchos pasajeros se amontonan en la puerta, con la esperanza de ser los primeros en ser permitidos en.

Tome un vuelo temprano. Hay menos posibilidades de que se retrase. Los aeropuertos suelen estar muy ocupados, por lo que la demora de un avión hace que los aviones que se despartan después se demoren también. El primer vuelo matutino no debería tener muchas razones para retrasar.

TIP! Cuando viaje a un país extranjero, trate de aprender al menos unas pocas palabras del idioma. Saber decir frases simples como «cómo estás», «puedo tener el cheque» o «dónde está el baño» puede ayudar enormemente a medida que navegas por tu destino.

Viajar es a veces algo que la mayoría de la gente quiere hacer en algún momento. Al mantener la buena información en mente, usted estará preparado para cualquier viaje que se avecina.