Viaja La Próxima Vez Con Estos Consejos útiles En Mente

TIP! Si viaja a otro país, puede repasar las leyes de ese país. Algunos países extranjeros tienen leyes que usted podría ver como un poco extraño o no esperar.

Ahorre dinero haciendo planes de viaje muy por delante del tiempo. A pesar de las muchas, muchas cosas diferentes en las que puedes gastar dinero cuando viajas, prácticamente todas tienen una característica común: son más baratas cuanto antes las compras. Al reducir el número de compras de última hora, su presupuesto de viaje irá más allá.

Que Son

TIP! Escoge un asiento del pasillo en el avión. Un asiento de la ventana tiene una vista, pero un asiento en el pasillo le permite más libertad en el acceso a sus bolsos de arriba, los baños, consiguiendo la atención del personal de servicio, y el espacio libre en un lado de usted.

Desconfíe de las personas que le dicen que son ofertas de la policía o funcionarios del gobierno en un país extranjero. No le dé a nadie su pasaporte a menos que esté seguro de que son legítimos. No consigues paseos con extraños en casa o en el extranjero.

TIP! Al planear un viaje al extranjero o cualquier tipo de salida peligrosa, consulte con su aseguradora de salud para ver para qué está cubierto. La mayoría de las compañías de seguros de salud no cubrirán las lesiones incurridas durante una amplia variedad de actividades peligrosas, y muchos no cubrirán los costos de salud incurridos en el extranjero.

El tipo de cámara digital que usted toma en su viaje debe depender del viaje que usted está tomando. Es probable que no desee una cámara con una batería recargable si está de mochilero. Elija uno que se encienda rápidamente para que nunca se pierda un tiro.

TIP! Al empacar para su viaje, haga una lista de los elementos esenciales y se adhieren a esa lista. Empaque con anticipación si puede.

Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas. Cuando su tarifa cae a un precio que usted determinó ser razonable, usted recibirá una alerta. Esto le impedirá tener que revisar los precios todos los días.

TIP! Suscríbete a un vigilante de precio para viajar. Esto llevará el trabajo de encontrar ofertas.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

Los Cheques

TIP! Es fácil aburrirse mientras espera en los aeropuertos o en las estaciones de autobuses. Uno de los mejores artículos que puede llevar a lo largo es un pequeño ordenador de mano o un teléfono inteligente.

Efectivo en los cheques de su viajero antes de ir de compras o comer. Aunque los cheques de viajero son aceptados en la mayoría de los lugares, son difíciles de tratar. Usted puede estar en una situación de atado financieramente si usted confía en ellos.

TIP! Si vas a ir en un viaje por carretera, trae un inversor de energía con usted. Un inversor de potencia es un dispositivo práctico que se enchufa en el encendedor de cigarrillos de su coche y luego le permite enchufar cualquier cosa en él.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

TIP! Evite coger un resfriado, o peor, en el avión con desinfectante de manos. Un avión es un espacio cerrado donde un gran número de personas se confinan durante un largo período de tiempo.

Cuando usted toma un crucero, charle con otros huéspedes durante las comidas. Muchas veces te pondrán en una mesa grande con los pasajeros que nunca has conocido antes. Diviértete conociendo gente nueva, y empieza a conversar con ellos. Esto le ayudará a disfrutar de su experiencia en general.

TIP! Al viajar con niños en avión, trate de reservar un vuelo directo si es posible. Incluso si tienes que pagar un poco más, valdrá la pena cuando llegues a tu destino con niños felices.

Si el sitio que está utilizando ofrece una función de rastreo en línea, utilícelo. Te mantendrá al día con la forma más barata de viajar. Si un asiento en un vuelo previamente reservado o etiquetado se encuentra disponible para una tarifa más baja, el servicio le enviará una alerta de correo electrónico.