Viajando Bien Incluso En Un Presupuesto Limitado

TIP! Cuando viaje a zonas más pobres o menos desarrolladas, evite tocar a cualquiera de los animales locales. Esto obviamente incluye animales de granja, pero también cubre gatos y perros callejeros, así como animales de barril o de manada.

Toma nota de todos los detalles de tu viaje. Incluya la dirección Web de su Embajada, la dirección física y el número de teléfono. Este es su primer punto de contacto si surge un problema. Pueden ayudarle con cualquier problema.

Su Vuelo

TIP! Al reservar una habitación de Hotel, no tenga miedo de negociar. Mientras que muchos empleados del hotel no son capaces de moverse demasiado en el precio, puede haber otras ventajas que pueden ofrecer, como comidas o estacionamiento.

Planificar con antelación es importante cuando se viaja en avión. El viaje al aeropuerto requiere que usted dé tiempo suficiente para lidiar con el tráfico, las condiciones de la hora punta y otros retrasos inesperados. Haga que sus maletas estén bien preparadas. No espere hasta el último minuto para prepararse para su vuelo. Perder su vuelo es algo que no quiere experimentar.

Lleve un par de pinzas con usted cuando viaje. Usted se sorprenderá de lo útil que estos resultarán ser.

TIP! Utilice bandas de goma al embalar. Muchas personas ya se enrollan su ropa al empacar su equipaje para un viaje.

Tomar un viaje a menudo puede hacer que usted desea traer un pequeño pedazo de casa junto con usted. Para asegurarse de que usted no toma muchas cosas, sólo tome los artículos que usted necesita. Construya una lista que contenga su uso diario de artículos de tocador que usted no puede conseguir por sin. Empaca sólo lo esencial.

Los Zapatos

TIP! Si tiene preguntas sobre el Hotel, el mejor momento para llamar es alrededor de la medianoche. Las personas que trabajan en el escritorio probablemente no están ocupadas y serán capaces de darle toda su atención.

Recuerde siempre usar zapatos ligeros y cómodos para los zapatos de viaje de aire que usted puede resbalar fácilmente. Los procedimientos de seguridad requieren que te quites los zapatos. Los zapatos que encuentras cómodos son críticos. Hay un poco de caminar en el aeropuerto, pero también un montón de sentarse, así que no necesitan tener una gran cantidad de apoyo. Idealmente, usted quiere usar sandalias o incluso chanclas.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

TIP! Tenga en cuenta el potencial de chinches durante el viaje y compruebe siempre la ropa de cama tan pronto como entre en su habitación. No ponga su equipaje en la cama.

A veces se termina en un hotel pobre. Si el área te hace sentir incómodo pero no hay otra opción, toma un Doorstop de goma. Puede ser acuñado debajo de la puerta durante la noche, junto con la cadena y la cerradura. Los intrusos tendrán un tiempo fácil rompiendo la cadena o la cerradura, pero el Doorstop hará una barrera más formidable.

TIP! Si necesita encontrar un lugar para comer o desea recomendaciones para una atracción local, Manténgase alejado de los empleados del hotel. La mayoría de ellos reciben dinero para aconsejarle que vaya a ciertos lugares.

Tenga unas vacaciones verdes eligiendo servicios respetuosos con el medio ambiente. Usted puede ahorrar dinero en la electricidad por no usar demasiado las bombillas. Incluso los restaurantes y el transporte pueden ser verdes.

TIP! Al viajar al extranjero, no tenga miedo de usar su teléfono celular si necesita hacer una breve llamada a casa. Es posible que se te cobre una tarifa alta, pero puedes evitar el estrés de tratar de averiguar cómo usar las tarjetas telefónicas.

Cuando viaje, trate de obtener las tarifas «locales». A veces, los hoteles tienen una tarifa especial para los residentes locales sólo para ayudar a aumentar su ocupación. Llame para ver qué ofertas tienen disponibles. Esto podría ahorrarle una cantidad significativa de dinero en efectivo.

Por Carretera

TIP! Si viaja en coche, tome una bicicleta con usted. Una bicicleta le ayudará a hacer ejercicio después de un largo día en el coche, y también puede ayudarle a aprender un poco sobre el lugar en el que se encuentra.

Cuando usted es un viaje largo por carretera, hacer planes para conseguir su coche revisado en los puntos de servicio. En los viajes por carretera, a menudo te encuentras en largos tramos de carretera que puede no tener muchos servicios si un problema surge con su vehículo. Trate de planear una ruta que ofrezca suficientes estaciones de servicio a lo largo del camino. A continuación, puede mantener una lista de números de contacto en su persona para que pueda manejar estas situaciones con más facilidad si algo sucede.